sarah & Jon Doga Privé Salón

Parece ser que en esta ocasión, en lugar de hacerse una película o una serie sobre la vida de un protagonista, es la propia protagonista quien hace realidad en su propia vida uno de los deseos de su personaje.

Sarah Jessica Parker se convierte en diseñadora de zapatos, uno de los objetos de culto por los que su alter-ego Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York” tenía especial debilidad.

La actriz estadounidense sacará a la luz esta nueva colección el próximo 28 de febrero junto al grupo comercial Nordstrom, colaboración de la que se siente muy orgullosa y afirma que, aun habiendo sido un camino largo, ahora que ve su colección al completo se siente muy orgullosa y del que se espera obtener una buena recepción del público.

Su línea de calzado, de carácter elegante, es ideal para todo tipo de mujer.
Huyendo de excentricidades y de materiales brillantes, se ha decantado por el uso del ante y sólo ha impuesto una condición: nada de plataformas. Por ello su colección la componen stilettos, tacones medio y bailarinas.
Se ha inspirado en los tesoros favoritos que componen su armario pero con un toque personal, como los lazos de grogrén en honor a recuerdos de su infancia.
Eso sí, cada modelo cuenta con nombre propio, así que podremos tener unos Diana, unos Silvia o unos Pola de Sarah Jessica Parker.

Estarán disponibles en tiendas físicas y online de Nordstrom, y sus precios oscilarán entre los 200 y los 600 dólares.

Twitter: @jondogaprive

Instagram: jondogapr

Facebook: www.facebook.com/jondogapeluquerias